Hemos realizado muchos proyectos para que diferentes instituciones y marcas promocionarán su actividad, su cultura colectiva y sus valores. Nuestra asesoría, en este ámbito, incluye la colaboración con expertos en comunicación y marketing, individualmente o a través de agencias, con sociólogos, diseñadores gráficos, ilustradores, analistas de datos, museólogos o expertos en participación o naming. Tratamos de comprender en profundidad la filosofía de cada marca y empresa y trazar juntos una estrategia común de promoción.
Nuestros diseños comparten siempre objetivos medioambientales y sociales amplios con sus promotores. En la Feria Fitur conseguimos que Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, con signos políticos muy distintos en ese momento, presentaran una agenda común entorno a la economía circular. En nuestro stand para G’Vine, enfatizamos e hicimos partícipe al público del compromiso de la marca con la investigación botánica. En nuestra pieza para el American Hardwood Export Council mostramos su compromiso con la sostenibilidad del bosque americano empleando la maderas de especies que no suelen comercializarse y haciéndolo en la misma proporción en que debe hacerse la tala para que los bosques se mantengan de forma natural.
Nuestra contribución a los valores de marca pasa a veces por emplear directamente materiales producidos por los promotores de los espacios temporales, como hemos hecho con Finsa o Sunbrella, entre otros muchos. También por posicionar productos en entornos que resulten inspiradores y significativos para los visitantes. Nuestro diseño para Sala Vip de Arco construía enormes mesas con sofás utilizando mas de 300 tablas de cortar o almohadones del catálogo de El Corte Inglés, el espónsor del espacio.
Ayudamos a las marcas a que la presencia corporativa resulte natural y bien integrada, a conseguir una experiencia memorable, estamos presentes en los espacios, cuando así nos lo piden para explicar su filosofía y contribuimos a la planificación y puesta en práctica de los planes de comunicación.